Ser aficionado a los Pumas no es barato. La pasión exige que temporada tras temporada tengamos la obligación de salir a buscar el jersey con el cual jugaran el correspondiente torneo.
A lo largo de todos estos años y fiel a mi estilo de coleccionismo, solo he comprado los jerseys que mas me han gustado y solo de aquellas temporadas que realmente me gustaría recordar.
Como suele suceder, a veces no he tenido ni en que caerme muerto y aunque me muera por cierto jersey no lo he podido comprar, pero para eso está la buena gente decente de mercadolibre para hacerme el paro.
La idea de compartir mi colección es animar a que otros aficionados a que compartan las suyas. Mis otras colecciones las iré compartiendo también aquí en este obsesionado blog, pero también las pueden ver en Clectaverse.com junto con las colecciones de muchos otros fans coleccionistas.
Bueno sin mas rodeos los dejo con la razón por la cual nunca tengo dinero.
Pero es que,
Soy de Pumas hasta la locura
o hasta una tumba oscura
porque esta es una pasión
que jamas se cura.
Me encanto tu blog bien completo quería hacerte una pregunta en la campaña 94-95 cuando salio el jersey de 40 años de la marca Dannel solo salieron las versiones en blanco y azul o también salio la dorada?
ResponderEliminarSi, el tercer uniforme era dorado, no recuerdo haberlos visto jugar con el, pero si salió.
ResponderEliminar